7 Kamikazes mecánicos para toda la familia

by Virginia

Los parques de atracciones son sinónimo de emoción, aventuras, risas, amigos y familia. Y si bien existen una gran cantidad de juegos diseñados especialmente para los adultos, hay otros tantos que son ideales para que los disfrute toda la familia. Y no estamos hablando de juegos aburridos, muy por el contrario, puedes encontrar un kamikaze juego mecanico que tenga el alance perfecto entre diversión y adrenalina para que puedas disfrutar con toda la familia. Veamos 7 juegos mecánicos ideales para tus paseos en familia.

Kamikazes mecánicos para toda la familia

Los parques de diversiones son extremadamente diversos y hay emociones para grandes y chicos. Y si bien cada miembro de la familia puede disfrutar de atracciones particulares, existen otras en las que la mayoría de los miembros de la familia pueden participar. Algunos de estos juegos mecánicos son:

La rueda de la fortuna

En casi cualquier parque de atracciones encontrarás la famosa rueda de la fortuna, y si bien hay una amplísima variedad de modelos, tamaños y estilos, su funcionamiento básico es similar. Se trata de una rueda gigante en la que se distribuyen asientos, por lo general en pares, y que gira a una velocidad moderada. Este juego suele estar en el centro del parque, ya que permite tener una vista de las demás atracciones y sitios de interés del parque.

El martillo kamikaze

Esta emocionante atracción tiene diversas formas y tamaños, pero básicamente se trata de vagones con múltiples asientos que se balancean de un lado a otro, alcanzando grande ángulos. Algunas llegan a poner los vagones de cabeza, mientras que otras solo se balancean en forma de péndulo pero al mismo tiempo los asientos van girando. Se trata de una divertida y emocionante atracción que puede disfrutar casi toda la familia.

Sillas voladoras

Este juego es bastante simple, ya que solo se trata de sillas individuales que se encuentran suspendidas por cuerdas en un mecanismo giratorio. La emoción de esta atracción es que llegas a estar suspendido a varios metros del suelo, pero sin que llegue a ser completamente aterrador. Esto hace que sea un juego ideal para grandes y chicos. Hay versiones más extremas pero son más para adultos.

Mini montañas rusas

Si bien existen montañas rusas completamente alucinantes, hay otros modelos más pequeños y que tienen un mayor margen de edades. Estas atracciones tienen giros, vueltas y velocidades moderadas así como caídas emocionantes y recorridos cortos. Algunas incluso tienen túneles para aumentar la adrenalina de los más chicos.

Barco pirata

El barco es otra de las atracciones que puede disfrutar toda la familia y que se encuentra, en diferentes versiones, en casi todos los parques de diversiones. En este juego los vagones están formados por 12 a 40 asientos. La estructura se mueve en forma de péndulo desde una estructura fija y su ángulo de oscilación es de 45 grados. Este juego suele tener una altura de 9 a 10 metros y es perfecto para subirse en familia.

Conclusión

Los kamikazes mecánicos diseñados para toda la familia son ideales para compartir un momento inolvidable. Recuerda siempre seguir las normativas del parque y las reglas de seguridad de cada atracción, incluyendo los límites de edad, estatura y/o peso. De esta forma tu viaje familiar al parque de diversiones será una experiencia para recordar con una sonrisa.

You may also like

Leave a Comment